Quienes Somos

Quienes Somos

Quienes Somos

Grupo Bracci procura responder a las necesidades del rubro y el contexto de manera permanente.

Cada unidad de negocio desarrollada aspira a  brindar un producto y servicio integral y de calidad. Hacemos foco en mejorar día a día y proyectar el futuro de manera sólida y constante.

Bracci Repuestos ofrece la Línea Ford completa de repuestos y accesorios para autos, pickup y camiones. En calidad originales y alternativos que brindan otra opción de precio manteniendo la eficiencia del producto.

Bracci Autos ofrece una gama de vehículos usados en excelentes condiciones de funcionamiento, como así también la opción del 0Km de diversas marcas y modelos. Brindandole  la seguridad de poder  realizar un excelente negocio.

A la vez seguimos buscando oportunidades para encarar nuevas unidades de negocio que complementen a las ya desarrolladas para de este modo responder de manera integral a nuestros clientes.

Estamos para  asesorarlo en nuestra especialidad, presupuestos, marcas de repuestos, compra y venta de autos, motos, utilitarios, opinión técnica y verificación de repuestos y automóviles.